diciembre 9, 2022 7:37 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barinas: Jesús Monsalve asume la Gobernación ante renuncia de Argenis Chávez

Barinas: Jesús Monsalve asume la Gobernación ante renuncia de Argenis Chávez - diciembre 1, 2021 4:04 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes en rueda de prensa, Argenis Chávez anunció que se separa de su cargo de gobernador en Barinas ante la debacle electoral en los pasados comicios del 21 de noviembre.

Chávez informó que el Secretario general de gobierno de Barinas, Jesús Monsalve, asumirá el cargo hasta el momento que se lleven a cabo las elecciones.

Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez - NA
Jesús Monsalve sustituirá a Argenis Chávez en Barinas

“Preservar el poder político en  Barinas  está por encima de las aspiraciones de cualquiera de los dirigentes regionales. He decidido separarme del cargo, una renuncia irrevocable y asume de encargado el secretario general de gobierno el comisionado Jesús Monsalve” , cerró

Esta decisión ocurre, luego que, El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anunciara repetir los nuevos comicios el próximo 9 de enero de 2022.

Por ahora,  la tolda roja no se ha pronunciado referente a esta decisión.  Tampoco han surgidos nuevos nombres que puedan ser los próximos  candidatos a la Gobernación de Barinas.

Con información de entornointeligente.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros