
La Sala de parto del Hospital Luis Razetti, ubicado en el estado Barinas, resultó inundada debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en la ciudad, durante este martes 11 de agosto.
Al igual que el pasado fin de semana, las lluvias dejan nuevamente en evidencia las filtraciones en el techo del primer centro asistencial de esta entidad, pese a que hace menos de dos años, el área de obstetricia fue sometida a remodelación.
Filtraciones afectan el quirófano del Hospital
Las precipitaciones nuevamente dejaron en evidencia las filtraciones que hay en la sala de quirófano obstétrico del Hospital Luis Razetti de Barinas.
Por el techo raso se traspasa el agua de lluvia inundando el piso, dijeron parte del personal de guardia.
El agua que inunda el piso pasa a los cuartos donde están las mujeres recién dadas a luz y el de las que se encuentran a la espera para entrar al quirófano. El personal pasa por el agua acumulada para no suspender la atención de las pacientes.
Hace menos de dos años fue inaugurada esta sala, tras una remodelación y actualmente de tres quirófanos sólo funciona el área de curetajes. Algunos espacios han quedado sin aires acondicionados y equipos necesarios para garantizar la atención de las parturientas
Se pudo conocer, que las labores en el centro asistencial fueron suspendida por algunas horas, debido a que el agua acumulada, causó daños en el sistema eléctrico, por lo que el hospital sólo atendió los casos de emergencia mientras solventaba la situación.
Con información de eluniversal.com
Más historias
Rectora de la UCV aclara que ella no es responsable por la suspensión de elecciones y reitera que se irá el 14 de julio
En Zulia: Recuperan custodia del Santísimo robada de la iglesia San Alfonso
Suspenden Elecciones en la UCV: Comisión Electoral decidió reprogramar los comicios