enero 24, 2022 12:23 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Barreto: Lo sucedido en Barinas evidenció las diferencias entre la cúpula del PSUV y los Chávez

Barreto: Lo sucedido en Barinas evidenció las diferencias entre la cúpula del PSUV y los Chávez - enero 10, 2022 6:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Juan Barreto, fundador del partido Redes, consideró que tras la victoria del candidato opositor, Sergio Garrido, en las elecciones de este 9 de enero en Barinas, se evidenció “las fracturas y discrepancias que hay en el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“En el caso de Barinas quedó evidente (…) en Barinas a fin de cuentas había una discrepancia, había diferencia entre la cúpula del PSUV y la gobernación (…) la propia candidatura de Arreaza (Jorge) es casi una candidatura anti Argenis Chávez, ante los Chávez, anti la historia de lo que fue hasta hace poco la historia del gobierno de 22 años de la familia Chávez en Barinas. Arreaza se deslindaba, hablaba de la falta de gobierno como si él fuera un candidato opositor; tratando de quitarle a los opositores la bandera. pero no se resteó con las gestiones anteriores, no las defendió. eso tiene que ver con la discrepancias con Argenis Chávez”, consideró.

Barreto estima que Garrido logre incorporar la “inteligencia, la ponderación para tomárselo con calma, trabajar con prudencia y hacer un gobierno de amplitud”; así como la disponibilidad de tender puentes con los alcaldes oficialistas recién electos en la entidad llanera, los demás factores de oposición que no lo acompañaron y sea una figura de un nuevo liderazgo. 

En entrevista con Marypili Hernández para Unión Radio, el dirigente político opinó que el “PSUV cayó en su propia trampa”, porque pensó que al repetir las elecciones iba a ganar esta jurisdicción, pero no se lograron los objetivos. 

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Barreto: Lo sucedido en Barinas evidenció las diferencias entre la cúpula del PSUV y los Chávez - enero 10, 2022 6:34 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros