febrero 8, 2023 9:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cabello espera que la oposición cumpla los acuerdos suscritos en México

Cabello espera que la oposición cumpla los acuerdos suscritos en México - noviembre 28, 2022 4:30 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respaldó este lunes 28 de noviembre, el reinicio del diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición en México, en donde se firmó un acuerdo entre las partes que permitirá destinar recursos del Estado a iniciativas de salud, alimentación, educación y electricidad, a fin de garantizar protección social y asistencia humanitaria a la población.

“El PSUV aplaude el reinicio del diálogo en México con resultados concretos, donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado, solo acude un sector de la oposición, solo un pequeño, pero ha sido el sector de la oposición que ha mantenido como normal política la violencia, cuando tenían guarimbas, los golpes de Estado y con ellos el presidente ha ordenado hablar”, manifestó en rueda.

En ese sentido, expresó que con este acuerdo, la oposición “reconoce el daño que le han hecho a Venezuela”, con las sanciones y bloqueo que ellos mismos promovieron desde la antigua Asamblea Nacional.

Elecciones presidenciales

Destacó que el día en el que Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie elecciones, el PSUV, saldrá a “ganar”. “Aquí en Venezuela las garantías electorales están dadas desde hace mucho tiempo. El día que el CNE llame a elecciones, el primerito que estará allí será el PSUV”.

“El PSUV aplaude el reinicio del diálogo en México con resultados y propuestas concretas donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado. Ha sido la oposición quien ha mantenido la violencia, ellos han querido llegar a la presidencia sin ganar elecciones”.

Redacción Notiguaro.com / Con información de unionradio.net

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros