
Funcionarios de la policía Municipal de Naguanagua, estado Carabobo, arrestaron a una pareja cuando estos intentaban vender a su hijo recién nacido a otra pareja en el Hospital Ambulatorio Miguel Franco.
Los detenidos fueron identificados como Dannibel Sánchez Andrade y Darwinds Aguilar. Según reseña el portal Carabobo es Noticia, autoridades del centro médico notaron inconvenientes en la documentación presentada por lo que decidieron alertar a la policía.
La detención ocurrió este domingo tras comprobarse que los individuos habían negociado al menor por una alta suma en dólares, 5.000 aproximadamente.

Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, detalló en nota de prensa, que el procedimiento se efectuó tras recibir una llamada de alerta al cuerpo de seguridad.
Informó que los aprehendidos, residentes de la comunidad Praderas del Guayabal en Naguanagua, fueron identificadas como Dannibel Marianni Sánchez Andrade y Darwinds Aguiar, progenitores del bebé.
“Sánchez Andrade arribó al ambulatorio Miguel Franco en trabajo de parto, en compañía de su pareja, y fue atendida por el galeno de guardia. No obstante, al revisar los exámenes que la parturienta debió realizarse durante el tratamiento del embarazo, el médico observó que los mismos estaban identificados con otro nombre”, explicó el Comisionado Agregado.
Redacción Hildamar Chávez / Con información de Carabobo es Noticia
Más historias
CNE anunció que prestará apoyo técnico a la primaria
El Niño Guerrero presuntamente ganaba alrededor de 3 millones de dólares al año en Tocorón
En Venezuela ONG Utopix: 139 feminicidios entre enero y agosto de 2023