enero 24, 2022 12:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Carabobo: Solicitan orden de aprehensión contra hombre que se hacía pasar por pediatra y neurocirujano

Carabobo: Solicitan orden de aprehensión contra hombre que se hacía pasar por pediatra y neurocirujano - diciembre 8, 2021 5:32 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, solicitó este martes, orden de aprehensión contra el ciudadano Harold Charinga Martínez, quien presuntamente se hacía pasar por profesional de la medicina.

Charinga Martínez es buscado por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina; forjamiento de documento público falso, uso de documento público falso y usurpación de funciones.

En su Instagram, que cambió al estatus de privado luego de las denuncias, Charinga se identificaba como médico pediatra, neurólogo, neuropediatra y neurocirujano. El hombre además se presentaba como profesional del Centro Médico Guerra Méndez en Valencia y el Centro Clínico Los Fundadores en Bejuma.

A través de un comunicado, representantes del Centro Médico Guerra Méndez se desligaron de cualquier relación con Charinga.

“Hacemos de conocimiento público que el ciudadano Harold Charinga Martínez, cédula de identidad 11.407.161 no es médico accionista, ni de cortesía de nuestra institución. Aclaratoria que hacemos, ya que, dicho individuo ha utilizado nuestro nombre para promoción en redes sociales sin tener relación real con nuestra clínica”, se lee en el comunicado.

Usuarios indicaron que acudieron a consulta con Charinga en distintos centros médicos del país y aseguraron que, el estado de salud de algunos de ellos, empeoró luego del diagnóstico y el tratamiento recetado.

Con informacion de elpitazo.net

|Nacionales

Carabobo: Solicitan orden de aprehensión contra hombre que se hacía pasar por pediatra y neurocirujano - diciembre 8, 2021 5:32 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros