enero 26, 2022 1:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Cicpc desmanteló laboratorio que falsificaba documentos públicos y privados

Caracas: Cicpc desmanteló laboratorio que falsificaba documentos públicos y privados - diciembre 31, 2021 5:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa desmanteló un laboratorio que se dedicaba a falsificar documentos públicos y privados en Caracas.

Rico detalló, tras labores de investigación en la web, funcionarios dieron con el paradero y desarticularon al grupo criminal.“Se detectó que, a través de las redes sociales, este grupo de delincuentes se dedicaban a ofrecer múltiples documentos. Los cuales falsificaban y comercializan posteriormente. Específicamente títulos educativos de distintas instituciones y universidades del país”, señaló el inspector.

Por otro lado, indicó que lograron detener en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de La Bandera a dos miembros de la banda delictiva. Estos quedaron identificados como José Luis Bermúdez y Belkys Eneida Morales, quienes se disponían a entregar un título universitario fraudulento al momento de la detención.

El director del Cicpc resaltó que luego de la captura, dieron con la ubicación del laboratorio en donde falsificaban los documentos; ubicado en un apartamento del sector Lomas de Urdaneta, en Caracas.

En el lugar detuvieron a Jesús Nolberto López Villarreal, quien fuese el líder negativo del grupo criminal y el encargado de iniciar las negociaciones. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Con información de elnacional.com

|Nacionales

Caracas: Cicpc desmanteló laboratorio que falsificaba documentos públicos y privados - diciembre 31, 2021 5:50 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros