
Un comerciante de 41 años de edad fue asesinado el pasado lunes 28 de junio dentro de su negocio ubicado en la calle Zulia de La Vega, Caracas.
La víctima identificada como Jerry José Morillo Molina, fue atacado cuando un grupo de al menos 12 hombres armados, irrumpieron dentro de su local y le dispararon repetidas veces. Así lo dio a conocer uno de sus familiares al portal Crímenes Sin Castigo.
El familiar que pidió no ser identificado, detalló que la policía no acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que Morillo fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.
Delincuentes de la zona exigían desde el pasado mes de abril, que el comerciante cancelara una vacuna en dólares. Según reseña el familiar el monto variaba y si este no podía pagarlo lo obligaban a entregarles comida.
«El monto variaba. En ocasiones, si la venta había estado floja lo obligaban a dar comida. Los fines de semana montaba su carrito de perros calientes y hamburguesas, y estos malandros comían en grandes cantidades sin cancelar nada porque también era parte de la vacuna. Pero mi hermano se cansó y se negó a seguir pagando; por eso lo mataron», contó.
Morillo era el menor de seis hermanos, todos dedicados al comercio en la zona. También era padre de un niño de 10 años de edad y otro de 22.
El crimen fue calificado por la Policía Nacional como un “ajuste de cuentas”. De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto responsable del homicidio sería un criminal conocido como “El Torta”.
Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Nacional

Más historias
Fedecámaras: plantearán tratado comercial entre Venezuela y Colombia
Monagas: Detenida mujer por vender a su hija de 8 meses
Pequiven designa nueva junta directiva para Monómeros