enero 29, 2023 6:12 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Continúa búsqueda de niño arrastrado por quebrada

Caracas: Continúa búsqueda de niño arrastrado por quebrada - septiembre 13, 2022 5:46 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Funcionarios de Protección Civil continúan desplegados en el sector Chapellín, en Caracas para localizar a un niño de 11 años que el pasado domingo fue presuntamente arrastrado por la quebrada Chapellín.

“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo Por tercer día consecutivo, equipos de emergencia realizan Plan Operativo de Búsqueda minucioso para dar con el paradero del niño que habría sido arrastrado por la quebrada Chapellín, afluente de la quebrada Chacaíto”, informaron en la red social de Twitter.

El equipo de búsqueda está integrado por los paramédicos viales, bomberos del Distrito Capital, entre otros organismos de seguridad.

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección General Nacional de Bomberos -adscrita al Ministerio de Interior, Justicia y Paz- señaló que, desde “tempranas horas” de este martes, los funcionarios continuaron con las labores de búsqueda con un quinto recorrido llevado a cabo, especialmente, en sitios donde “se presume que pudo haber caído” el menor.

Protección Civil indicó que sigue el “rastreo permanente con recorridos e inspección de quebradas, drenajes e incluso tramos de alcantarillado y desagües desde el punto donde habría sido arrastrado el escolar aguas abajo”.

Según el grupo de salvamento, el cauce de la quebrada en la que se presume que cayó el niño había aumentado como consecuencia de las recientes lluvias que han caído en la capital, especialmente el domingo, cuando ocurrió el siniestro y la ciudad registró aproximadamente dos horas de intensas precipitaciones.

Con información de EFE / eluniversal.com / Foto Twitter @FBomberos

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros