septiembre 28, 2021 4:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Fue abatido alias “Chiky” durante enfrentamiento en la Cota 905

Caracas: Fue abatido alias “Chiky” durante enfrentamiento en la Cota 905 - julio 11, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Nacionales

Luineiker Borges mejor conocido como “Chiky”, fue abatido este sábado por funcionarios de las Fueras de Acciones Especiales (FAES), durante los operativos realizados en la Cota 905, Caracas.

El anuncio fue realizado por parte de las autoridades. Miembros de la Policía Nacional dieron de baja al sujeto mientras estaban realizando las labores de búsqueda del “Koki”, “Vampi” y “Galvis”, cabecillas de la banda criminal que mantiene azotada a las zonas populares de la capital.

Borges era uno de los criminales buscados por los cuerpos de seguridad por estar vinculado con lesiones y homicidios de personas inocentes en la parroquia La Vega.

Se mantienen en la búsqueda

La Cota 905, La Vega, El Paraíso, El Valle, Santa Rosalía y San Juan, son las zonas que se mantienen custodiadas por los cuerpos de seguridad luego de tres días de continuos enfrentamientos.

Se estima que más de 3.000 funcionarios se han desplegado en el operativo que tiene por objetivo desmantelar a la gran banda criminal.

Hasta ahora, los uniformados han logrado incautar importantes piezas de armamento.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Caracas: Fue abatido alias “Chiky” durante enfrentamiento en la Cota 905 - julio 11, 2021 10:00 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros