
El comisionado de la Dirección Contra Delincuencia Organizada del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Eduardo Vega, resultó muerto tras desarmar a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, identificado como Meybel José Ozorio Mutis, que le había disparado a un civil en la pierna luego de una fiesta en la mañana de este domingo 28 de noviembre, en el sector El Encantado, en San Blas, Petare.
Vega se encontraba en el lugar cuando escuchó una detonación por arma de fuego y vio al hombre con la pistola que le disparó en la pierna a un civil en la calle. El comisionado se acercó, desarmó al sujeto y lo retuvo. Meybel Osorio se identificó ante el comisionado como funcionario activo del CICPC.
Tras ser desarmado, Osorio corrió a la casa de un amigo, que es un funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego diciéndole que le habían robado el arma.

El funcionario de apellido Medina se la prestó y de inmediato Osorio se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Tanto Medina como el presunto asesino del comisionado Vega, huyeron del sitio.
El Comisionado Vega fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.
Comisiones de la Policía Municipal de Sucre, CICPC y PNB se trasladaron al lugar de los hechos.
A pocas horas de haber ocurrido el homicidio Meybel Osorio y Narazeth Medina se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc.
Vega estaba adscrito a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del 23 de Enero. Meybel Osorio era de la octava promoción UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del CICIPC desde hace ocho meses.
Con información de alertas24

Más historias
Bajón eléctrico en al menos 9 estados del país
Fedecámaras: plantearán tratado comercial entre Venezuela y Colombia
Monagas: Detenida mujer por vender a su hija de 8 meses