
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la directora del Colegio Humboldt, Uta Martini; y la coordinadora, Arianna Arcia, serán imputadas por el delito de homicidio culposo, tras la muerte de un niño de cinco años ocurrido el pasado martes, 1 de noviembre.
El fiscal general, Tarek William Saab, a través de su cuenta en twitter, indicó que, tras las labores de investigación cumplidas en las últimas horas por la fiscalía 109 del área metropolitana de Caracas, se lograron avances en la inspección técnica a la institución y siete entrevistas a representantes de plantel educativo.
Se conoció que el infante de cinco años cayó, junto con un compañero de clases, al romperse una claraboya en el techo del edificio, según comentaron sus allegados. El suceso ocurrió la mañana del 1 de noviembre.
Según lo que investigaron familiares Guerrero fue ingresado al centro médico por una enfermera que labora en la institución, quien lo trasladó en su vehículo particular y sobre una tabla.
Con información de elpitazo.net

Más historias
Gobernador de Falcón: Advierte que escasez de gasolina se prolongará por tres semanas
MP imputa cuatro delitos a exdirectora de la cárcel del Rodeo
En Caracas: Ordenanza de convivencia ciudadana prohíbe las caravanas estudiantiles