febrero 8, 2023 11:50 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Investigan a funcionarios de la PNB por agredir a un adulto mayor

Caracas: Investigan a funcionarios de la PNB por agredir a un adulto mayor - noviembre 7, 2022 3:22 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Ministerio Público (MP) designó este lunes 7 de noviembre, a la Fiscalía 83 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para realizar la investigación a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por una agresión perpetrada contra a un anciano en un local comercial, ubicado en Ruperto Lugo, municipio Libertador.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde detalló que el adulto mayor fue golpeado “salvajemente, violándole sus derechos humanos”, mientras “se encontraba en una panadería: brutal hecho ocurrido en la Calle Real de Ruperto Lugo, Municipio Libertador”.

#Designada Fiscalía 83 AMC para #investigar a funcionarios de la PNB que golpearon salvajemente -violándole sus #DDHH- a un anciano indefenso que se encontraba en una panadería: brutal hecho ocurrido en la Calle Real de Ruperto Lugo, Municipio Libertador #JUSTICIA”, publicó el Fiscal General en Twitter.

El hecho fue registrado por usuarios de las redes sociales mediante un video en el cual se observa a los funcionarios de la PNB junto a la víctima. Saab precisó que los funcionarios policiales serán imputados por los delitos de tratos crueles inhumanos y degradantes, para posteriormente ser privados de libertad.

Con información de ultimasnoticias.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros