mayo 20, 2022 9:02 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: MP investigará asesinato “por error” de deportista a manos de PNB

Caracas: MP investigará asesinato “por error” de deportista a manos de PNB - febrero 13, 2022 12:13 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, designó a la fiscalía 127 del Area Metropolitana de Caracas, para investigar el asesinato del joven deportista Diego Delgado, durante un presunto operativo policial.

Saab, destacó que Delgado de 31 años de edad, presuntamente murió a manos de funcionarios de la PNB por “error”.

“JUSTICIA… comisionada la #fiscalía 127 AMC con competencia en #DDHH: para iniciar de oficio una #Investigación por el asesinato en El Valle de Diego Delgado quien presuntamente fue abatido por funcionarios de la PNB por error cuando camina hacia la casa de su madre” dijo el fiscal en su cuenta de twitter.

Este hecho ocurrido la noche del 9 de febrero conmocionó a los habitantes de la parte alta de calle 2 de El Valle, sector Calderón, quienes realizaron un cacerolazo contra los efectivos policiales y en favor de pedir justicia por el asesinato de Diego.

Delgado se encargaba de organizar eventos para niños del sector y a su vez les enseñaba la disciplina deportiva del Básquet.

La noche en que fue ultimado se dirigía a la casa de su mamá, recibió los disparos en la espalda. Sus familiares han exigido que se investigue y se determinen quienes son los responsables.

Con información de puntodecorte.net

|Nacionales

Caracas: MP investigará asesinato “por error” de deportista a manos de PNB - febrero 13, 2022 12:13 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros