septiembre 20, 2021 12:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Presuntos miembros de la banda de “El Koki” fueron abatidos en Caricuao

Caracas: Presuntos miembros de la banda de "El Koki" fueron abatidos en Caricuao - julio 29, 2021 9:48 am - NOTIGUARO - Nacionales

Dos hombres, presuntos integrantes de la banda criminal que mantenía el control de la Cota 905, fueron abatidos la madrugada de este miércoles en la parroquia Caricuao de Caracas.

Los sujetos han sido identificados bajo los alias «Cara de Vieja» y «el Wuafu».

El operativo de seguridad inició aproximadamente a las 12:15 a.m, cuando funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y miembros de la Dirección de Investigaciones Penales, se presentaron en el conjunto residencial Bravos de Apure, tras una llamada anónima sobre la presencia de hombres armados en el piso seis del inmueble.

Al llegar los uniformados fueron recibidos con ráfagas de balas iniciando así un enfrentamiento que se prolongó hasta pasadas las 3:00 am, informó Hispano Post.

Los criminales estaban solicitados por su presunta vinculación en homicidios y extorsiones realizadas por la banda de “El Koki”.

Los funcionarios incautaron municiones y dos rifles de asalto de alto calibre.

Redacción Hildamar Chávez / Con, información de Hispano Post / El Nacional

Caracas: Presuntos miembros de la banda de "El Koki" fueron abatidos en Caricuao - julio 29, 2021 9:48 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros