octubre 2, 2022 1:39 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caracas: Sergio Garrido y Remigio Ceballos se reunieron para abordar tema de seguridad en Barinas

Caracas: Sergio Garrido y Remigio Ceballos se reunieron para abordar tema de seguridad en Barinas - enero 16, 2022 12:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, sostuvo una reunión en Caracas con Remigio Ceballos, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a fin de abordar temas de seguridad ciudadana en la entidad llanera.

En la reunión, donde también estuvo presente Julio César Reyes, designado como secretario general de gobierno, el mandatario regional y el titular del ministerio, hablaron sobre el tema del despojo de las competencias de la gobernación sobre la policía regional, así como de planes para garantizar la seguridad.

Garrido apuntó que el ministro Ceballos se mostró atento a sus planteamientos. Indicó que el funcionario manifestó todo el apoyo para trabajar en conjunto.

El gobernador Sergio Garrido y su secretario de gobierno, Julio César Reyes, se han reunido con representantes de diversos ministerios e institutos, donde han expuesto las necesidades del estado y sus posibles soluciones.

Con información de elnacional.com / Foto referencial Twitter Sergio Garrido

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros