septiembre 21, 2021 1:02 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cardenal Urosa Savino pidió los santos sacramentos antes de entrar a UCI

Cardenal Urosa Savino pidió los santos sacramentos antes de entrar a UCI - septiembre 12, 2021 6:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino fue ingresado este domingo 12 de septiembre a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y al entrar pidió recibir los santos sacramentos.

“En este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos y al mismo tiempo hacer una breve declaraciones de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela”, dice parte del comunicado de la Arquidiócesis de Caracas en su cuenta de Twitter.

El representante del Vaticano en Venezuela, se encuentra hospitalizado en un centro de salud en Caracas desde hace varias semanas tras ser diagnosticado con covid-19.

Las autoridades eclesiásticas habían anunciado recientemente que el cardenal se encontraba estable pero aún delicado y con monitoreo médico constante.

Redacción Notiguaro

Cardenal Urosa Savino pidió los santos sacramentos antes de entrar a UCI - septiembre 12, 2021 6:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros