mayo 20, 2022 10:34 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

CEV reiteró importancia de la reanudación del dialogo entre gobierno y oposición

CEV reiteró importancia de la reanudación del dialogo entre gobierno y oposición - febrero 21, 2022 11:19 am - NOTIGUARO - Nacionales

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, insistió en la importancia de la reanudación del dialogo entre Gobierno Nacional y oposición, afirmó que “no se puede hablar de diálogo si no se está en disposición de dialogar”.

“El diálogo no se puede transformar en solo una excusa para mantenerse en las propias posiciones y distraer”, dijo.

En tal sentido, monseñor recalcó que debe haber una intencionalidad sincera de búsqueda de soluciones a través del diálogo.

Por otra parte, el presidente de la CEV destacó que en enero, la Iglesia venezolana propuso una “refundación nacional” que va más allá de la respuesta política.

“Debemos involucrar a todos los venezolanos para dar respuesta a los desafíos de la nación, no podemos esperar dos años a las presidenciales, estos cambios son urgentes” enfatizó.

Con información de mundour.com

|Nacionales

CEV reiteró importancia de la reanudación del dialogo entre gobierno y oposición - febrero 21, 2022 11:19 am - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros