septiembre 21, 2021 1:41 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cinco personas continúan desaparecidas tras naufragio en La Tortuga

Cinco personas continúan desaparecidas tras naufragio en La Tortuga - septiembre 9, 2021 6:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Un quinto tripulante se suma a la lista de desaparecidos en el naufragio de una embarcación que partió desde Higuerote hacía la isla La Tortuga, el pasado viernes 3 de septiembre.

“Se habla de cuatro personas por rescatar, cuando en realidad faltan cinco”, denunció Ángel Suárez, durante una entrevista en Circuito Onda, donde señaló que su hijo Juan Manuel Suárez “no aparece en la lista”.

“Mi hijo es empleado del señor Remis David Camblor y de la madre de los dos niños. Mi hijo es empleado de ellos. Él salía con ellos con cierta frecuencia con ellos. Tenían una confianza y gran aprecio para mi hijo, siempre lo invitaban cuando tenían reuniones o paseos”, dijo.

Detalló que el último contacto que tuvo con su hijo fue el viernes, cuando les dijo que “iba de salida desde Higuerote hasta la isla”.

“Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla”, comentó.

Cinco personas continúan desaparecidas tras naufragio en La Tortuga - septiembre 9, 2021 6:41 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Helicóptero de la Policía de Miranda apoyó labores de rescate de naufragio en La Tortuga

Precisó que unos compañeros los esperaban en La Tortuga a donde nunca llegaron, “el lunes es cuando estos compañeros regresan a Higuerote y se dan cuenta que está estacionado el vehículo de los Clambor y no está la lancha. Allí dan parte a las autoridades”, contó.

Es de mencionar que, Protección Civil (PC) Miranda informó que solo tenían el registro de ocho ciudadanos desaparecidos, de los cuales cuatro ya fueron rescatadas, por lo que iniciarán una investigación a fin de determinar si una novena persona viajaba en la lancha Thor.

Suárez pidió a las autoridades no paralizar la búsqueda del resto de los tripulantes desaparecidos.

Redacción Notiguaro.com/ Con información de Impactovenezuela.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros