enero 23, 2022 11:19 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Claudio Fermín propone un gobierno de amplitud como “antídoto contra la corrupción” en Barinas

Claudio Fermín propone un gobierno de amplitud como “antídoto contra la corrupción” en Barinas - diciembre 30, 2021 1:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El candidato a la Gobernación de Barinas, Claudio Fermín, aseguró que, si gana los comicios, formará “un gobierno de amplitud”, centrado en “la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos”.

“Amplitud es necesaria para que los sectores que tienen demandas puedan formar parte de las decisiones públicas y es un antídoto contra la corrupción. Eso no se logra sustituyendo el gobierno de una familia por el de otra familia o por un club de amigos”, dijo el opositor durante la presentación de su programa, según un comunicado.

Fermín, aseguró que, de resultar vencedor en la repetición de elecciones del 9 de enero, se concentrará en el fomento de planes de agricultura y siembra que permitan generar mayores ingresos para Barinas.

“Trabajando con fundamento y buena gerencia podemos producir el año que viene 100.000 hectáreas de maíz, que significan 400.000 toneladas y se traduce en 120 millones de dólares. Eso sería 25 veces el presupuesto de la gobernación”, explicó el candidato.

Además, Fermín se refirió al conflicto político en el estado Barinas y aseguró que la región “se ha convertido en un emblema del sectarismo con el gobierno de una familia durante 22 años”.

Con información de EFE

|Nacionales

Claudio Fermín propone un gobierno de amplitud como “antídoto contra la corrupción” en Barinas - diciembre 30, 2021 1:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros