enero 24, 2022 12:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Claudio Fermín: Yo no voy a engavetar los problemas que sufre Barinas

Claudio Fermín: Yo no voy a engavetar los problemas que sufre Barinas - diciembre 19, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El candidato a gobernador de Barinas, Claudio Fermín aseguró que garantizará una gestión en pro de los estudiantes, “vamos a recuperar la educación en nuestro estado”.

Indicó que la entidad siempre se mantuvo orgullosa de su vida académica y fue referencia tanto por sus estudiantes, como por sus profesionales.

En ese sentido, precisó que “yo no voy a taparear los problemas ni mucho menos engavetarlos, hoy los jóvenes de mi pueblo dejan los estudios de último porque las instituciones en mi estado están deterioradas y acabadas, y los niveles académicos han ido al subsótano”.

Asimismo, el abanderado por la Alianza Democrática enfatizó que “vamos a dar un giro de 180 grados (…) porque este mal gobierno hizo que se perdiera la excelencia académica”.

Claudio Fermín resaltó que al llegar a la gobernación de Barinas priorizará la educación en función de ayudar a los jóvenes.

Con información de unionradio.net

|Nacionales

Claudio Fermín: Yo no voy a engavetar los problemas que sufre Barinas - diciembre 19, 2021 2:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros