
El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este viernes el proceso de despacho de equipos tecnológicos a las Oficinas Regionales Electorales (ORE) del país con el objetivo de fortalecer la interconexión y las telecomunicaciones durante las próximas elecciones parlamentarias.
La presidenta del ente, Indira Alfonzo, y el Rector Carlos Quintero, en representación de la Junta Nacional Electoral, inspeccionaron el galpón del CNE ubicado en Filas de Mariches, estado Miranda.
Se trata de 682 maletas contentivas de 2.611 computadoras portátiles, 72 proyectores, 72 cornetas, 405 suiches y 440 teléfonos celulares, para optimizar las telecomunicaciones con cada una de las ORE, constituidas a escala nacional.
Así como equipos para la protección de los trabajadores y trabajadoras e insumos para la limpieza y desinfección de las áreas de trabajo, como parte del Plan Integral de Bioseguridad implementado por el órgano comicial para las elecciones.
Asimismo, la autoridad electoral recordó la importancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad, recalcando que “hacer elecciones en pandemia tiene un esfuerzo, la misión es que usted se cuide, que los compañeros se cuiden, que cuiden a sus familias y que sean muy celosos, porque el covid-19 es un enemigo invisible y está en todos lados; todo lo que ustedes utilicen háganlo con todos sus protocolos biosanitarios”, insistió.
Con información de elaragueño.com
Más historias
CNE anunció que prestará apoyo técnico a la primaria
El Niño Guerrero presuntamente ganaba alrededor de 3 millones de dólares al año en Tocorón
En Venezuela ONG Utopix: 139 feminicidios entre enero y agosto de 2023