
La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D´Amelio garantizó que el ente comicial cuenta con las máquinas suficientes para llevar a cabo las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Comentó que “hicimos un arqueo de cuál es la necesidad que tiene este proceso electoral de la Asamblea Nacional y una nueva adquisición, con eso vamos a tener todo el parque de máquinas y de sistema de autenticación del votante completa” apuntó.
Destacó que “en estos momentos se está haciendo el ensamblaje de las máquinas”, apuntó
Cabe señalar que en el mes de marzo hubo un incendio en el galpón del ente estatal, ubicado en Mariches, que afectó parte del mobiliario que se utiliza para las votaciones.
Sin embargo, la rectora del CNE señaló que este hecho no afectará el proceso ya que el organismo comicial cuenta con suficientes máquinas, para realizar “la fiesta electoral”.
Con información de 2001enlinea.com
Más historias
CNE anunció que prestará apoyo técnico a la primaria
El Niño Guerrero presuntamente ganaba alrededor de 3 millones de dólares al año en Tocorón
En Venezuela ONG Utopix: 139 feminicidios entre enero y agosto de 2023