diciembre 7, 2022 4:55 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

CNE tras sentencia del TSJ: Suspenden todos los procedimientos vinculados a la proclamación al cargo de gobernador de Barinas

CNE tras sentencia del TSJ: Suspenden todos los procedimientos vinculados a la proclamación al cargo de gobernador de Barinas - noviembre 29, 2021 9:08 pm - NOTIGUARO - Nacionales
El CNE se pronunció tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, indicando que "Se suspenden los procedimientos vinculados a la totalización, adjudicación y proclamación del cargo a gobernador del estado Barinas".

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suspendió este lunes 29 de noviembre, todos los procedimientos vinculados a la totalización, adjudicación y proclamación del cargo de gobernador de Barinas, tras acatar la medida cautelar dictada la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

El ente electoral informó vía Twitter que una vez conocida la sentencia, las autoridades electorales remitieron la notificación a la Junta Nacional Electoral «para su debido procesamiento».

«La Junta Nacional Electoral había instalado este lunes la Comisión de Totalización que debía procesar el contenido de las actas faltantes del cargo de gobernador de Barinas, luego de que el CNE decidiera que este órgano subordinado asumiera la totalización», indicó.

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela ordenó este lunes suspender los procedimientos vinculados a la totalización (recuento), adjudicación y proclamación de los candidatos a gobernador de Barinas, del que se desconocen detalles desde las elecciones regionales, celebradas hace ocho días.

Con información de elnavio.es

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros