agosto 10, 2022 4:42 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cojedes recibe 2 toneladas de ayuda humanitaria tras fuertes lluvias

-->
Cojedes recibe 2 toneladas de ayuda humanitaria tras fuertes lluvias - julio 28, 2022 12:06 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El Gobierno Nacional envió 2 toneladas de ayuda humanitaria al estado Cojedes tras las afectaciones causadas por las lluvias y ráfagas de viento registradas en las últimas horas.

Así lo anunció el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Perez Ampueda, a través de su cuenta de Twitter, precisó que los funcionarios mantienen monitoreo permanente ante las precipitaciones.

“Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, siguiendo instrucciones del A/J @CeballosIchaso1 entregó este miércoles más de 2 toneladas en Ayuda Humanitaria al Gobernador del Edo. Cojedes tras afectaciones por fuertes ráfagas de viento y lluvias. ¡Comprometidos con el pueblo!”, dijo Pérez Ampueda.

Por su parte, el gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, señaló a través de la vicepresidencia de la República, se obtuvo respuesta inmediata respecto al envío de cargamento de enseres para las familias damnificadas, al tiempo que resaltó que en las próximas horas se espera la entrega de más ayuda humanitaria.

Galíndez detalló que las fuertes lluvias afectaron a más de 60 familias en el municipio Tinaco, reiteró que su equipo de gobierno se encuentra desplegado para brindar atención a los afectados en el menor tiempo posible.

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros