enero 29, 2023 4:14 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Colapsó tramo de la carretera Lara-Zulia

Colapsó tramo de la carretera Lara-Zulia - octubre 11, 2022 3:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes 11 de octubre, autoridades del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) informaron que colapsó un tramo de la carretera Lara-Zulia en el sector La Mancanilla, a la altura del peaje, ubicado en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago por las fuertes lluvias.

La información publicada en el Instagram de @Fonturzuliaoficial especifica que al lugar (Troncal 17), fue desplegada una comisión de los Ministerios para Obras Públicas y de Transporte, junto a trabajadores de Hidrolago para inspeccionar el socavamiento del tramo asfáltico que restringe la movilidad vehicular en la zona.

La causa de la “falla de borde” es factible que se deba al colapso de una alcantarilla, ocasionado por las continuas precipitaciones caídas recientemente en la zona, y por ello Hidrolago asumirá labores de corrección y reparación respectivas; las cuales serán complementadas por los Ministerios de Obras Públicas y Transporte.

Una vez elaborado el diagnóstico se ejecutarán los trabajos de reparación en la mencionada vía. De igual manera, se supervisó otro punto en la Troncal 3, de la carretera nacional Falcón-Zulia, dónde está socavado un tramo de la vía a causa del rompimiento de otro colector de aguas fluviales.

Con información de ultimasnoticias.com

|Nacionales

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros