octubre 28, 2021 4:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Con carteles en mano: Delegación de Maduro llegó a México exigiendo liberación de Alex Saab

Con carteles en mano: Delegación de Maduro llegó a México exigiendo liberación de Alex Saab - septiembre 26, 2021 11:29 am - NOTIGUARO - Nacionales

La delegación del presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este sábado 25 de septiembre a México, para continuar con la ronda de negociaciones con la oposición venezolana, esta vez lo hicieron exhibiendo carteles con la imagen de Alex Saab.

Los representantes del sector oficialista hicieron esto, luego que recientemente solicitaran la incorporación del empresario colombiano Alex Saab, detenido en Cabo Verde por presuntos hechos de narcotráfico y blanqueo de dinero, a la mesa de diálogo con la oposición.

“Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras”, escribió Jorge Rodríguez, jefe de la delegación oficialista en su cuenta de Twitter a su llegada a México.

La tercera ronda de las conversaciones, que se llevan a cabo en México con el arbitraje de Noruega, debía haber arrancado el viernes, pero los representantes de Maduro plantaron a la oposición al no acudir al encuentro.

No obstante, la Plataforma Unitaria emitió un comunicado en el que ratificó su compromiso de continuar con las negociaciones.

Con información de ElImpulso.com

Con carteles en mano: Delegación de Maduro llegó a México exigiendo liberación de Alex Saab - septiembre 26, 2021 11:29 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros