septiembre 20, 2021 2:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Con metralletas: El Coqui desafía a Maduro disparando contra el Palacio de Miraflores

Con metralletas: El Coqui desafía a Maduro disparando contra el Palacio de Miraflores - junio 13, 2021 10:24 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Carlos Luis Revete mejor conocido como “El Coqui”, líder de una de las bandas criminales más poderosas de Caracas que tiene como base de operaciones la Cota 905, desafío este sábado al presidente Nicolás Maduro, al disparar con dos metralletas de guerra hacia el Palacio de Miraflores.

Un nuevo tiroteo se registró pasadas las 10 de la mañana del sábado luego de que Maduro advirtiera a través de sus redes sociales que “iba a por ellos si no se entregaban”, amenaza a la que El Coqui respondió con sus potentes armas haciendo entender que sería el quien iría por el mandatario nacional.

El Coqui y toda la banda de la Cota 905 llevan semanas desafiando a los cuerpos de seguridad del Estado iniciando fuego desde un cerro cerca de El Paraíso y del palacio de gobierno.

Los residentes de El Paraíso viven en una constante zozobra por el peligro de ser alcanzados por una bala perdida. “Estamos sitiados en medio del tiroteo” expresaron al medio internacional ABC.

Aparentemente, la tolerancia del Gobierno Nacional habría llegado a su límite al anunciar que irían por El Coqui, desatando así el caso de un enfrentamiento sin precedentes contra los cuerpos policiales que no han podido controlar ni aplacar a los delincuentes.

Dicha banda criminal no solo controla la Cota 905, estos se encuentran en diversos barrios populares de la capital, hecho que ocurrió después de que las autoridades les dieran algunas “zonas de paz” a cambio de sus armas, acción que derivó en la ampliación de los puntos de control de la delincuencia que ahora parecen estar más fuertes que nunca.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de ABC Internacional

Con metralletas: El Coqui desafía a Maduro disparando contra el Palacio de Miraflores - junio 13, 2021 10:24 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros