mayo 19, 2022 11:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Con vida! Rescatan a médico urólogo secuestrado en Maracaibo

¡Con vida! Rescatan a médico urólogo secuestrado en Maracaibo - febrero 21, 2022 3:25 pm - NOTIGUARO - Nacionales

En horas de la mañana, de este lunes, fue rescatado el médico urólogo David Parra, luego de ser secuestrado por sujetos armados el domingo 20 de febrero en el sector Las Mercedes de Maracaibo, estado Zulia.

En un video difundido en las redes sociales se observa el momento en el que tres delincuentes lo abordaron. Se lo llevaron en su camioneta Toyota Tundra, de color rojo.

“Se ha logrado la localización y rescate del doctor David Parra, secuestrado la tarde de ayer domingo. Una demostración de que sí se puede”, informó este lunes José Luis Alcalá, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia.

Los sujetos llegaron en un carro de color gris, que estacionaron cerca de la camioneta de Parra. Lo interceptaron cuando salía de una farmacia y lo obligaron a subirse a la parte trasera de su propio vehículo, donde se lo llevaron.

Los organismos de seguridad hicieron un despliegue por Las Mercedes para dar con el paradero del médico y sus secuestradores. Versión Final reseñó que Parra es hijo del fallecido doctor Enrique Parra Bernal, quien fundó el postgrado de Urología en la Universidad del Zulia.

Con información de elnacional.com / Foto Globovisión.com

|Nacionales

¡Con vida! Rescatan a médico urólogo secuestrado en Maracaibo - febrero 21, 2022 3:25 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros