septiembre 16, 2021 9:30 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conflicto en Apure: FundaRedes denuncia nuevo secuestro de militares venezolanos

Conflicto en Apure: FundaRedes denuncia nuevo secuestro de militares venezolanos - mayo 23, 2021 9:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este domingo la ONG FundaRedes confirmó un aparente nuevo secuestro de militares venezolanos por parte de las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en el estado Apure.

A través de su cuenta de Twitter Javier Tarazona, director de la organización, detalló que el hecho habría ocurrido en La Victoria, Apure. Según la denuncia fueron secuestrados cuatro miembros del pabellón militar, un teniente del navío REA y tres femeninas: SM3 Yanes, S1 Padilla y S3 Caraballo.

Asimismo, expresó que dicha comisión se habría trasladado el pasado 20 de mayo para inmunizar a los efectivos del comando de la Armada en dicha zona cuando miembros de la guerrilla colombiana los interceptaron.

Según Tarazona, los militares fueron secuestrados, torturados y despojados de las vacunas que llevaban. Aproximadamente a las 6:00 de la tarde, los uniformados fueron entregados al comandante de la Fuerza Armada Nacional (FAN), que se trasladó desde Guasdualito hasta La Victoria.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

Conflicto en Apure: FundaRedes denuncia nuevo secuestro de militares venezolanos - mayo 23, 2021 9:20 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros