diciembre 3, 2022 4:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conviasa inauguró vuelo a ciudad china de Guangzhou

Conviasa inauguró vuelo a ciudad china de Guangzhou - julio 31, 2022 11:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

La aerolínea estatal de Venezuela, Conviasa, inauguró este sábado una ruta aérea entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou, que se mantendrá como un vuelo frecuente, informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) a través de Twitter.


“Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou en el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo”, indicó el IAIM, el principal aeropuerto del país, que sirve a la capital.

En la misma red social, el instituto compartió imágenes que muestran el chequeo y despegue del vuelo que, aseguran, se concretó respetando “todas las medidas de bioseguridad establecidas por el IAIM y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, y el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.


“La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas”, detalló el IAIM.


Venezuela prevé inaugurar un vuelo directo entre Caracas y Doha a partir de octubre, también operado por aerolínea estatal Conviasa, una compañía sancionada en 2020 por las autoridades de Estados Unidos.

Con información de: Unionradio.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros