enero 21, 2022 6:46 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conviasa reprograma vuelos hacia Argentina tras dejar varados a cientos de pasajeros

Conviasa reprograma vuelos hacia Argentina tras dejar varados a cientos de pasajeros - diciembre 29, 2021 9:31 am - NOTIGUARO - Nacionales

Este martes, más de 200 pasajeros quedaron varados por la aerolínea venezolana Conviasa, en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado Vargas.

“No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, manifestó un ciudadano que grabó un video de la situación. En las imágenes se observa que un grupo de personas gritaba consignas a modo de protesta ante el retraso y la falta de información.

Ante las numerosas denuncias, Conviasa emitió un comunicado la noche de este 28 de diciembre, en el que informó sobre la reprogramación de los vuelos Ezeiza-Caracas y Caracas-Ezeiza.

En el texto destacó que fue posible la reprogramación luego de que Argentina diera los permisos correspondientes; no obstante, no comunicó sobre lo que ocurre con las personas que están varadas en Bolivia.

“#28Dic Informamos a nuestros usuarios que el día de mañana 29/12/2021 operará la frecuencia en la ruta Caracas-Ezeiza, mientras que el 30/12/2021 se ejecutará el vuelo Ezeiza-Caracas. Esto debido a que la (ANAC) de Argentina otorgó los permisos para llevar a cabo la operación”, dice la misiva publicado en su cuenta de Twitter.

Con información de albertonews.com

|Nacionales

Conviasa reprograma vuelos hacia Argentina tras dejar varados a cientos de pasajeros - diciembre 29, 2021 9:31 am - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros