enero 29, 2023 4:59 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conviasa suspende vuelos programados para Chile y Argentina

Conviasa suspende vuelos programados para Chile y Argentina - julio 8, 2022 11:19 am - NOTIGUARO - Nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), comunicó este jueves 7 de julio, la suspensión de 16 vuelos con destino a Argentina y a Chile, por problemas en esos países para repostar combustible.

Los vuelos, que ya estaban con los pasajes vendidos, estaban programados entre julio y septiembre, informó el portal digital Monitoreamos.

“Se les informa a nuestros pasajeros que debido a la situación de índole operacional y fuerza mayor, no imputable a CONVIASA y que no se pudo evitar, referida a la negativa de prestarnos los servicios necesarios para la ejecución de nuestra operaciones en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Ezeiza Argentina, por parte de los Proveedores de Servicios Aeronáuticos y abastecimiento de Combustible, nuestra aerolínea, tiene la obligación de notificar la Cancelación de los vuelos programados en la ruta Caracas – Ezeiza – Caracas”, dice el comunicado enviado a los pasajeros y agencias de viaje.

Se estima que serían más de 2 mil las personas afectadas por esta decisión, precisó la referida página de noticias.

Además de estos vuelos, Conviasa también canceló cuatro vuelos programados para los días 13, 14, 27 y 28 de julio entre Caracas y Santiago de Chile.

En el comunicado, la empresa no informa cómo solucionará el inconveniente causado a los pasajeros que habían comprado boletos. Tampoco si les reembolsarán el dinero invertido.

Las cancelaciones se dan en medio de las investigaciones judiciales iniciadas en Argentina y Paraguay por el caso del avión de carga venezolano-iraní.

Con información de monitoreamos.com / puntodecorte.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros