agosto 19, 2022 6:57 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Credencial Nacional Digital: Contadores Públicos de Venezuela cuentan con un dispositivo de vanguardia

-->
Credencial Nacional Digital: Contadores Públicos de Venezuela cuentan con un dispositivo de vanguardia - mayo 17, 2022 1:55 am - NOTIGUARO - Nacionales

A través de un esfuerzo mancomunado desde la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela (FCCPV) y los Colegios Federados del país, hacen posible la obtención de tu Credencial Nacional Digital, brindando novedosas características y elementos de seguridad.

Esta es una identificación que podrás Descargar Digitalmente de forma Gratuita y tenerla en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, para cuando la necesites, brindándote seguridad y protección de tu identidad en todo momento.

Este nuevo dispositivo los coloca a la vanguardia en instrumentos digitales de verificación de identidad gremial en Latinoamérica, utilizando el RUAP, Registro Único de actuación profesional.

La antigua credencial estará vigente hasta el 31 de Diciembre de 2022

Ingresa a #FederacionVirtual la Plataforma Nacional del Gremio de los Contadores Públicos de Venezuela, sigue las instrucciones y descárgala ?.

? https://fccpvirtual.org

Da el paso a la Digitalización y conviértete en un profesional de vanguardia, protegiendo tu identidad con la nueva Credencial Nacional Digital del Gremio de los Contadores Públicos de Venezuela.

www.fccpvirtual.orgFederacion Virtual- Iniciar Sesión Plataforma Gremial exclusiva de los Contadores Públicos de Venezuela donde puedes Registrar y verificar RUAP, Actualizar de datos, Consulta a la Unidad técnica de revisión, Realizar Colegiatura, Realizar pagos, Pagar cuotas, Generar el carnet, la solvencia…

Por Mayernis Coronado/Con información de Nota de Prensa del Colegio de Contadores Públicos

Credencial Nacional Digital: Contadores Públicos de Venezuela cuentan con un dispositivo de vanguardia - mayo 17, 2022 1:55 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros