septiembre 16, 2021 9:34 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Delcy Rodríguez: “Ya se ha vacunado cerca de 11% de la población en Venezuela”

Delcy Rodríguez: "Ya se ha vacunado cerca de 11% de la población en Venezuela" - junio 5, 2021 10:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Cerca del 11% de los venezolanos ya ha sido inmunizado contra el COVID-19 durante la segunda Fase de Vacunación, la cual se se extenderá hasta el mes de diciembre, informó la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante un recorrido que hizo por el Centro de Vacunación Masiva habilitado en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

“Por más poderes imperiales que pretendan impedirlo, el compromiso del presidente Nicolás Maduro es que haya vacunas para el pueblo venezolano. Así que estamos en esta etapa, la meta es el 70% de la población, en estos días estamos ya abarcando casi un 11 % de la población vacunada…

Aquí está el pueblo vacunándose, esta es una respuesta muy importante que da nuestro pueblo; tranquilo vacunándose. Aquí a nadie se la pedido inscripción en un partido bajo forma alguna, esta vacunación es para el pueblo venezolano”, informó la vicepresidenta, según una nota del canal gubernamental VTV.

11 % vacunados

No bajar la guardia

La vicepresidenta hizo un llamado a la población para que no baje la guardia ante la COVID-19, “porque países de Suramérica siguen muy complicados. Colombia, por ejemplo, además de la masacre de Iván Duque, bueno, tienen una situación desbordada de la COVID-19”.

“No debemos relajarnos, no pensar que como nos estamos vacunando podemos salir como locos a la calle”, sentenció.

Asimismo, Rodríguez indicó que se mantiene el cerco epidemiológico en las fronteras con Brasil y Colombia para evitar que la situación desbordada del coronavirus en esos países se traspase al territorio nacional.

Con información de vtv.gob.ve

Delcy Rodríguez: "Ya se ha vacunado cerca de 11% de la población en Venezuela" - junio 5, 2021 10:35 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros