septiembre 20, 2021 1:16 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Delcy Rodríguez: La CIA y Colombia están vinculados con bandas criminales de la Cota 905

Delcy Rodríguez: La CIA y Colombia están vinculados con bandas criminales de la Cota 905 - julio 11, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales

Durante el reporte oficial sobre los conflictos armados en Caracas, Delcy Rodríguez vinculó a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia con las bandas de la Cota 905. La vicepresidenta aseguró que la visita a Colombia del Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns, está relacionada con el aumento de la violencia en la capital venezolana.

Las declaraciones de Delcy Rodríguez acerca de la llamada “Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro” estuvieron orientadas principalmente a la presunta dirección de estos grupos armados en la capital.

Entre los responsables señalados por Rodríguez se encuentran los funcionarios del gobierno de Colombia, así como también líderes políticos opositores Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges.

“Leopoldo López debe estar muy nervioso por los teléfonos que hemos incautado”, indicó la viceprecidenta de la administración Maduro, haciendo referencia a presuntas negociaciones entre el líder de Voluntad Popular y las bandas criminales de la Cota 905.

“Ha sido un gran golpe al paramilitarismo colombiano en Venezuela”, adelantó Rodríguez anunciando categóricamente el final de las operaciones criminales organizadas en Caracas.

Por Caraota Digital

Delcy Rodríguez: La CIA y Colombia están vinculados con bandas criminales de la Cota 905 - julio 11, 2021 9:30 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros