
Este martes la diputada, Manuela Bolívar, representante del estado Miranda ante la AN, señaló que se ha reportado un aumento notorio de casos por COVID-19. Ante esto, denunció la falta de equipos de protección para los trabajadores de la salud.
Durante la sesión de la Asamblea Naciona, la comisionada especial para la ayuda humanitaria, también se refirió a la deficiencia en los equipos de protección a los médicos y resto del personal de la salud.
Asimismo, señaló que, a esta compleja situación se suma la deficiencia de agua potable y de los servicios básicos en los centros hospitalarios del país.
Por su parte, en el mismo contexto la diputada Elimar Díaz, señaló que en el estado Zulia, la situación del virus pasó de “alarmante a terrorífico”.
“No hay un verdadero sistema de prevención contra el virus. La prueba más refutable que existe con respecto a ello es la inexistencia de 800 casos”, indicó Díaz.
A juicio de la diputada, “las cifras que notifica el régimen no coincide con lo que han expresado”.
“El trato que el régimen le da a la pandemia, es como si fuese un delito y al enfermo como si fuera un delincuente”, acotó mientras expresaba que, las políticas orientadas han sido “políticas de terror”.
Redacción notiguaro.com
Más historias
Por tercera vez: Gustavo Petro se reunió con Maduro en Venezuela
Pérez Vivas: “Construiré una cárcel para los funcionarios corruptos”
Katherine Haringhton: Nueva titular del Circuito Penal de Caracas