septiembre 16, 2021 9:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Desde el exilio: Leopoldo López llama a retomar las protestas “así como ocurre en Cuba”

Desde el exilio: Leopoldo López llama a retomar las protestas “así como ocurre en Cuba” - julio 14, 2021 9:20 am - NOTIGUARO - Nacionales

Leopoldo López, líder opositor que actualmente se encuentra en el exilio, instó a los venezolanos a “retomar las protestas” en el territorio nacional haciendo especial referencia a las manifestaciones que se han registrado en Cuba desde el pasado fin de semana.

Según reseña el portal Infobae, tras la detención de Freddy Guevara, López aseguró que es momento de seguir los pasos de la isla. “Es momento de retomar la protesta en sintonía con lo que está ocurriendo en Cuba” expresó.

Asimismo, indicó que “lo que está ocurriendo Cuba es parte de las razones por las cuales la dictadura ha tenido esta medida de represión en contra de Voluntad Popular”.

Por otra parte, afirmó que Guevara, su compañero de Voluntad Popular, está preparado para las actuales circunstancias en las que se encuentra, asegurando que su detención es una cortina del Gobierno Nacional para distraer a los ciudadanos de la ola de violencia que se vive en Cuba.

“Maduro hace esto para distraer lo que está ocurriendo en Cuba. Actuó siempre defendiendo sus intereses. No tengo dudas que a Maduro le pidieron que hiciera acciones que permitieran distraer la opinión” aseveró.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Infobae

Desde el exilio: Leopoldo López llama a retomar las protestas “así como ocurre en Cuba” - julio 14, 2021 9:20 am - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros