mayo 16, 2022 2:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Detenidas ocho personas por robo de combustible en la Refinería El Palito

Detenidas ocho personas por robo de combustible en la Refinería El Palito - enero 21, 2022 2:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales

La Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a ocho personas dedicadas al robo de gasolina, en el poliducto principal entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara.

Así lo dio a conocer el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, en su cuenta de Twitter.

“Seguimos avanzando en el #PlanAntimafias La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, detuvo a 8 ciudadanos en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua, quienes conformaban una banda dedicada al robo de la gasolina del poliducto de la Refinería El Palito”, dijo El Aissami.

Asimismo, en otra publicación precisó: “Esta mafia perforó el tubo matriz (poliducto principal), entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara, para extraer y robar la gasolina de esta infraestructura, además de la amenaza y el riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud”.

En el procedimiento fueron incautados dos vehículos, bombas y mangueras utilizadas para la comisión del delito.

Las autoridades venezolanas activaron el “plan antimafias” para combatir la distorsión en la distribución del combustible que es enviado a las estaciones de servicio de todo el país.

Redacción Notiguaro.com

Nacionales

Detenidas ocho personas por robo de combustible en la Refinería El Palito - enero 21, 2022 2:03 pm - NOTIGUARO - Nacionales
AllEscort
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros