junio 5, 2023 5:28 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dgcim allanó quinta Los Gnomos en Caraballeda

Dgcim allanó quinta Los Gnomos en Caraballeda - agosto 15, 2020 7:06 am - NOTIGUARO - Nacionales

Sin orden de allanamiento y sin la presencia de un fiscal, así irrumpió una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en la quinta Los Gnomos, ubicada en la urbanización Caribe, en Caraballeda. La toma se concretó a las 8 pm de este viernes, según denunció Isabel González Capriles, propietaria del inmueble.

Esta venezolana, que se encuentra viviendo en Alemania, contó  que la quinta fue alquilada desde el 2016 a una familia con cuatro hijos, que hoy se quedó sin techo.

“10 funcionarios de la Dgcim, a cargo del capitán Ivis Ramírez, se encuentran en estos momentos en mi propiedad. Ellos fueron el 30 de julio a romper las puertas de mi casa porque no se les permitió entrar”.

Explicó que este atropello lo denunció ante la Fiscalía General dela República y la Defensoría del pueblo, pero aún no ha recibido respuestas.

 “Lo que me queda es hacer un llamado a Nicolás Maduro y al ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol; y a Hernández Dala, en la Dgcim, sobre cuál es el motivo”, señaló.

González Capriles rechazó que la familia que estaba alquilada en su casa se haya quedado sin techo con cuatro niños entre cuatro meses y los 14 años de edad. “Hago un llamado a que alguien me explique por qué fue tomada mi propiedad”.

Recordó que la quinta Los Gnomos es propiedad de su familia desde 1968, cuando su abuelo César Capriles la construyó. “Mi familia y mis hermanas crecieron en esta casa, que ahora me pertenece a mí. No tengo ninguna orden por este cuerpo de seguridad para irrumpir en mi casa”.

Exigió saber si en Venezuela se respeta o no la propiedad privada considerando lo ocurrido con su inmueble, y peor aún que esto pase en tiempos de pandemia.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros