septiembre 20, 2021 12:56 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Diosdado Cabello asegura que edificio de El Nacional estaba en “abandono y deterioro”

Diosdado Cabello asegura que edificio de El Nacional estaba en “abandono y deterioro” - mayo 15, 2021 10:36 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El segundo mayor representante del chavismo en Venezuela, Diosdado Cabello, se ha pronunciado este sábado con respecto al embargo realizado a la sede del Diario El Nacional, esto como una medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por una demanda de “daño moral” al oficialista.

A través de su cuenta de Twitter, Cabello aseguró que el medio fue “quebrado por sus dueños hace años”.

“En el edificio embargado no hay ni trabajadores ni equipos; todo estaba en total abandono y deterioro, con oficinas alquiladas a otras empresas. Vean lo que era la sala de redacción. Nosotros venceremos”, dijo acompañando el mensaje de una serie de fotografías en la que se puede apreciar como parte del edificio se encuentra vacío, solo con algunas mesas y sillas.

En horas de la tarde de este viernes se llevó a cabo el embargo del edificio de El Nacional luego que este perdiera un juicio contra Cabello por “difamación”, recibiendo una sentencia que supera los 13 millones de dólares.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros