diciembre 1, 2022 12:53 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Diosdado Cabello: La oposición no hará primarias, si acaso un simulacro

Diosdado Cabello: La oposición no hará primarias, si acaso un simulacro - julio 19, 2022 9:26 am - NOTIGUARO - Nacionales

“La derecha está profundamente dividida, sus dirigentes no van a hacer elecciones primarias, ellos podrán hacer un simulacro, pero primarias verdaderas no las harán”, así lo aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante la rueda de prensa semanal del PSUV, señaló: “Cada uno de ellos pone una excusa, que no esté el CNE, ¿y quién es el rector electoral en Venezuela? El CNE”.

A juicio de Cabello, la oposición se encuentra dividida en “mil pedazos”, razón por la cual no logrará ponerse de acuerdo al proceso comicial de 2024, mientras que el chavismo se mantiene “perfectamente unido”.

“Las fuerzas revolucionarias nos mantenemos unidos ante cualquier circunstancia, no hay forma ni manera de que ellos (oposición) puedan dividirnos a nosotros”, destacó.

Si España quiere petróleo debe pagar

“No podemos confiar nada en ellos y es así. Podemos sentarnos a hablar con quien sea en cualquier tema, pero nosotros sabemos con quién hablamos, no entregaremos un cheque en blanco, tenemos petróleo, pero España tiene que pagar el precio y, dadas las circunstancias, tendrían que pagar adelantado”, resumió Cabello, al ser consultado sobre la posibilidad de comerciar crudo a los españoles.

Advirtió, además, que España tendría que explicar cómo pretende pagar, porque hasta ahora no podrá hacerlo por el sistema internacional que fue usado para “bloquear” recursos de Venezuela.

“Me explico, si nosotros estamos bloqueados ¿Cómo van a pagar, con una cuenta de un banco de Portugal, cuando un banco portugués nos congeló dinero? ¿Con una cuenta en Gran Bretaña, cuando allí nos robaron el oro?”, ejemplarizó.

Con información de vtv.gob.ve / analitica.com / Foto Twitter @PartidoPSUV

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros