septiembre 21, 2021 2:24 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Diosdado Cabello rechazó que se investigue y acuse a VTV de estar parcializada para el PSUV

Diosdado Cabello rechazó que se investigue y acuse a VTV de estar parcializada para el PSUV - junio 10, 2021 9:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El segundo mayor representante del chavismo, Diosdado Cabello, criticó este miércoles que Enrique Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE),inicie una investigación contra Venezolana de Televisión (VTV), tras ser señalada por uso indebido del canal estatal.

Durante la transmisión de su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, Cabello dijo que “un ser (Enrique Márquez), decidió sin consultarle a nadie, dentro del organismo al que pertenece, abrirle un procedimiento a VTV.”

Cabello afirmó que en VTV no está parcializado hacia el PSUV, sino que estos muestran los “procesos electorales internos” del partido oficialista y que por ende, no tendrían problema en hacer lo mismo con los partidos de la oposición venezolana.

“Usted (rector Márquez) usurpa funciones. Si quiere propaganda, yo se la doy en el programa. Yo sé de donde viene este rector, que no consultó nada a los demás en el CNE”, continúo.

Vicepresidente del nuevo CNE venezolano: “No existe otra alternativa a la  negociación” | Voice of America - Spanish

Investigaciones contra VTV

Este lunes, Enrique Márquez anunció que desde VTV se viola la ley parcializando su programación nacional hacia el oficialismo, recordando que está prohibido “actuar a favor de parcialidad política alguno y el uso, para tales fines, de los recursos y bienes públicos”.

Asimismo, explicó que quienes cometan este delito podrían terminar en la cárcel por hacer uso de bienes del Estado para cualquier tipo de apología política.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Caraota Digital

Diosdado Cabello rechazó que se investigue y acuse a VTV de estar parcializada para el PSUV - junio 10, 2021 9:00 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros