enero 21, 2022 7:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Disidentes de oposición respaldan candidatura de Claudio Fermín en Barinas

Disidentes de oposición respaldan candidatura de Claudio Fermín en Barinas - diciembre 12, 2021 5:48 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Un grupo de diez partidos políticos de oposición, considerados como disidentes por el bloque antichavista mayoritario, anunció su respaldo al veterano político Claudio Fermín en su candidatura para la repetición electoral en el estado Barinas, cuna de Hugo Chávez, que se celebrará el próximo 9 de enero.

Fermín, del partido Soluciones para Venezuela y alcalde de Caracas entre 1990 y 1993, ofreció una rueda de prensa junto a representantes de Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Compromiso País (Compa) y Bandera Roja, además de Bernabé Gutiérrez, detalló su equipo de prensa en un comunicado.

Bernabé Gutiérrez, aseguró en la rueda de prensa que respaldaba a Fermín “en nombre de grandes líderes nacionales”.

En ese sentido, Fermín resaltó que los venezolanos “tienen sus miradas y preocupaciones puestas en estas elecciones”.

“Me honra que un grupo de líderes me hayan propuesto la candidatura a la gobernación de mi estado, eso me honra, es mucho esfuerzo colectivo, eso interpreta muchos pareceres y matices, así se construye la unidad”, sostuvo.

Con información de EFE

|Nacionales

Disidentes de oposición respaldan candidatura de Claudio Fermín en Barinas - diciembre 12, 2021 5:48 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros