octubre 6, 2022 7:25 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Douglas Rico: “No vamos a permitir malas praxis policiales”

Douglas Rico: “No vamos a permitir malas praxis policiales” - abril 12, 2022 1:11 pm - NOTIGUARO - Nacionales

“Esta institución se caracteriza por tener un alto grado de auto depuración. Una individualidad no va a manchar nuestra trayectoria”, aseguró el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en torno al caso del homicidio del Joven Daniel Lezama registrado en Carúpano estado Sucre.

Mencionó que luego de haber visto el video y la forma en la que los efectivos causan la muerte del joven de 22 años, ordenó al jefe del estado Sucre que procediera con todos los mecanismos legales que amerita el caso.

Asevero que “esta institución se caracteriza por tener un alto grado de auto depuración. Una individualidad no va a manchar nuestra trayectoria”.

Es de recordar que el hecho donde resultó muerto Daniel Alejandro Lezama Ramírez ocurrió el pasado 7 de abril y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del restaurante.

Por este hecho fueron imputados el inspector agregado Julio Cesar Isava Espinoza, el inspector Maikel Enrique Malaver Hernández y los detectives William Jesús Belisario Natera, Yoel Jesús Colmenares Freítez y Critender Javier González, todos adscritos a la Delegación Nueva Esparta.

Fuente: Reporte Confidencial

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros