septiembre 28, 2021 4:32 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Dr. Julio Castro explica cuando se podría tener una vida “más flexible” si se controla el virus en el país

Dr. Julio Castro explica cuando se podría tener una vida “más flexible” si se controla el virus en el país - mayo 21, 2021 10:46 pm - NOTIGUARO - Nacionales

El médico infectólogo Julio Castro, durante una entrevista con Shirley Varnagy este viernes, reveló cuándo los venezolanos podrían comenzar a tener una vida más “flexible” en referencia al coronavirus.

“Solo si Venezuela hace un esfuerzo importante, podemos pensar que para principios del año que viene tendríamos una vida más flexible”, subrayó Castro en la entrevista.

Sin embargo, comentó que el país sigue azotado por la segunda ola del coronavirus. “Hay algunos indicios de que estamos en el inicio de la bajada de la segunda ola, porque no han aumentado los caso”.

También agregó que en el este de Caracas disminuyeron los casos, lo que podría indicar que la situación está controlada. Pero no en todo el país es así. “Cuando vemos el resto de Venezuela, nos damos cuenta que no es así”.

Por último, advirtió que el país se enfrenta a un nuevo brote pandémico en lo que resta del año. “Así ocurrió en otros países”, sentenció.

Venezuela atraviesa la segunda ola de COVID-19, que ha demostrado ser más letal y contagiosa que su antecesora. Desde los inicios de la pandemia, han muerto al menos 566 trabajadores del sector salud, según un conteo independiente de la ONG Médicos Unidos.


Con información de Caraota Digital

Dr. Julio Castro explica cuando se podría tener una vida “más flexible” si se controla el virus en el país - mayo 21, 2021 10:46 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros