octubre 2, 2022 3:15 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El Aissami anunció el despliegue del “Plan antimafias” en las estaciones de servicio del país

El Aissami anunció el despliegue del "Plan antimafias" en las estaciones de servicio del país - enero 19, 2022 6:38 am - NOTIGUARO - Nacionales
El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que el operativo tiene como finalidad desarticular las bandas dedicadas al contrabando de gasolina.

Este martes, 18 de enero el Gobierno Nacional informó sobre el despliegue del “Plan Antimafias” para combatir y verificar la distribución de la gasolina en todas las estaciones de servicios del país. Así lodio a conocer el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami en un tuit. Aseguró que desde el lunes se ha desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina.

El titular de la cartera detalló que en coordinación con los organismos de seguridad del estado Táchira, el Ministerio Público y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) fueron detenidos tres ciudadanos. Uno de ellos trabajaba en la Empresa Nacional de Transporte y desviaba el carburante a localidades fronterizas con Colombia.

El Aissami: "Estación de servicio que esté cerrada será tomada y revocada  su concesión"

«Gerson Contreras Acuña, conductor de las cisternas que transportan gasolina, desviaba este combustible a galpones ubicados en localidades fronterizas con Colombia para luego, en complicidad con autoridades del gobierno de Colombia, pasaban el combustible robado hacia ese país», escribió El Aissami en Twitter.

El ministro puntualizó que el Gobierno no cesará en combatir estas desviaciones que “atentan contra los servicios destinados para la satisfacción de nuestro pueblo. Vamos con fuerza, a denunciar estas mafias”.

Con información de tenemosnoticias.com/entornointeligente.com

Botón PayPal

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros