noviembre 29, 2022 12:23 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“El Potro” Álvarez dio positivo por Covid-19 y aclaró por qué evitó ingresar a El Poliedro

“El Potro” Álvarez dio positivo por Covid-19 y aclaró por qué evitó ingresar a El Poliedro - agosto 20, 2020 5:57 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Antonio “El Potro” Álvarez, Director del hospital de campaña ubicado en el Poliedro de Caracas, informó este jueves 20 de agosto que resultó positivo por coronavirus y está recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes.

De acuerdo a Álvarez, el “Coso de La Rinconada” solo está albergando pacientes asintomáticos y por tal motivo no se pudo recluir en El Poliedro, espacio que fue adaptado hace algunas semanas para atender a personas contagiadas con Covid-19.

La información la dio a conocer por medio de su cuenta en redes sociales señalando lo siguiente, “Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones.”

Resaltó, que se encuentra aislado recibiendo el tratamiento necesario para su total recuperación, pero aun así continuará pendiente y en batalla para cualquier eventualidad que se pudiera presentar en el hospital de campaña.

Lacava, podría estar contagiado de Covid-19

A última hora, se pudo conocer a través de la cuenta personal en twitter, del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que podría estar contagiado de coronavirus, de acuerdo a los señalado en un polémico tuit dirigido a “enemigos” y con una foto de un murciélago, símbolo con el cual se identifica.

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, publicó

“El Potro” Álvarez dio positivo por Covid-19 y aclaró por qué evitó ingresar a El Poliedro - agosto 20, 2020 5:57 pm - NOTIGUARO - Nacionales

“Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos. Y lo haré más fuerte que antes. Venceremos!!!”, expresó. 

Este polémico tuit lo hace en plena pandemia por coronavirus, enfermedad de la que se han contagiado varios dirigentes de la administración de Nicolás Maduro. Sin embargo, no detalló si está infectado con el virus.

Con información de lapatilla.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros