agosto 10, 2022 4:14 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

“El que no la debe no la teme” Diosdado instó a sus militantes denunciar hechos de corrupción

-->
"El que no la debe no la teme" Diosdado instó a sus militantes denunciar hechos de corrupción - abril 24, 2022 3:32 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó este sábado a los militantes de la tolda roja a denunciar los hechos de corrupción que involucren a funcionarios.

Durante la segunda plenaria del V Congreso del PSUV, que se realiza en un teatro de la ciudad de Caracas, Cabello le preguntó a los participantes por qué no se denuncian los hechos de corrupción en las filas del chavismo y les pidió no tener miedo a las investigaciones que puedan surgir sobre actuaciones en cargos públicos.

“No le tengamos miedo a eso (a ser investigados), porque el que no la debe no la teme”, dijo.

“La Revolución debemos cuidarla, ser celosos, extremadamente celosos con el tema de la ética y la moral revolucionaria , que pasa porque los funcionarios y los militantes de nuestros partidos tengan un altísimo nivel de conciencia de donde están militando”, agregó.

Durante la inauguración, Cabello manifestó la necesidad de repolitizar a las fuerzas revolucionarias y aseveró que, debido a estos crímenes, la ciudadanía ha manifestado su descontento.

“Es necesario que el pueblo tenga el Código de Ética en la mano, tiene que ayudarnos a la repolitización de nuestra gente, la lucha contra la corrupción debe ser una lucha repolitizadora”, recalcó el primer vicepresidente del PSUV.

Con información de eluniversal.com / elinformadorve.com

|Nacionales

"El que no la debe no la teme" Diosdado instó a sus militantes denunciar hechos de corrupción - abril 24, 2022 3:32 pm - NOTIGUARO - Nacionales
Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros