agosto 13, 2022 2:33 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El Tigre: Encuentran a hermanos desaparecidos, uno de ellos sin vida

-->
El Tigre: Encuentran a hermanos desaparecidos, uno de ellos sin vida - noviembre 28, 2021 3:55 pm - NOTIGUARO - Nacionales

Este domingo 28 de noviembre, fueron encontrados con vida tres de los cuatro niños desaparecidos en el estado Anzoátegui, según informó el diario local, El Tigrense.

“Al amanecer, se informó sobre el rescate de dos de los pequeños, la niña de 10 años y el varón de 8, quienes fueron llevados a la Clínica Santa Rosa para recibir tratamiento médico”, asegura el periódico digital.

“Minutos más tarde, fue ingresada la otra niña de 5 años, todos en delicado estado de salud con signos de deshidratación severa”, agrega el reporte.

“Extraoficialmente se conoció que el los menores fueron localizados en un perímetro cercano al hallazgo del cuerpo sin vida del más pequeño de un año, la noche de este sábado”, termina la nota.

El pasado 21de noviembre, Fátima Galindo salió de su casa, en El Tigre, sur del estado Anzoátegui, con sus cinco hijos a recoger leña. Una lluvia amenazaba con hacerse más fuerte, por lo que la madre decidió enviar de regreso a los más pequeños, de 1, 6, 8 y 10 años. Cuando ella terminó de recoger leña, volvió con su hijo mayor, de 13 años, pero en el hogar no había nadie.

Galindo reportó la pérdida a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Desde entonces, este organismo, bomberos y allegados buscan desesperadamente a estos pequeños. La hora de la desaparición de los infantes fue sobre las 4 de la tarde. No era la primera vez que retornaban solos a casa. Según el testimonio de Galindo, conocían el viaje de regreso.

La familia reside en un sector humilde del municipio Simón Rodriguez, en El Tigre, por lo que necesitaban de la leña para cocinar.

Con información de elestimulo.com /diarioeltigrense.com

|Nacionales

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros